La SD Huesca vuelve al trabajo con bajas y pendiente de Dani Jiménez
El equipo retomaba los entrenamientos este martes por la tarde y tiene por delante cuatro días más para preparar el encuentro ante el Albacete
Huesca
Tras dos días y medio de descanso, la plantilla de la SD Huesca ha saltado de nuevo al césped de la Base Aragonesa de Fútbol para iniciar la semana de entrenamientos. Con la alegría de la marcha del equipo, pero sabiendo que el domingo hay otro encuentro importante en casa ante el Albacete.
En el primer día, no ha entrenado con el grupo Dani Jiménez, que acabó con molestias musculares y habrá que ver su evolución durante la semana. Los que no están son los internacionales Soko y Ayman y los lesionados Joaquín y Javi Pérez.
A ellos habrá que unir a Jorge Pulido como baja por su expulsión ante el Cádiz el pasado viernes en El Alcoraz.
Precisamente allí volverá a jugar el equipo ante un rival que está en el puesto 15 con 10 puntos, cinco menos que los oscenses que son segundos en posición de ascenso directo tras la octava jornada.
La buena marcha del equipo hace que haya expectación de cara al encuentro ante los albaceteños. Habrá previa con almuerzos en la Terraza de El Alcoraz y se espera una buena entrada en el estadio en un encuentro que arrancará a las 14 horas.