SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Lobe Huesca la Magia se presenta ante su afición ante la Cultural y Deportiva Leonesa

Los peñistas juegan este domingo a las 12:30 horas el primer partido de la temporada en casa en el Palacio de los Deportes

Rafa Sanz habla de la vuelta al Palacio del CB Peñas

Huesca

Tras la primera victoria de la temporada en Sevilla de los de Rafa Sanz, llega la segunda jornada y debut en casa que además es especial porque los aficionados no han podido ver a los peñistas durante la pretemporada y será la primera oportunidad de hacerlo en la vuelta al Palacio de los Deportes.

Un partido ante un rival que es nuevo en la categoría tras conseguir el ascenso la pasada campaña y un Peñas que ha comenzado bien la competición y que tiene grandes expectativas este año para poder alcanzar el playoff por el ascenso, como objetivo.

Con todo el equipo al completo, Rafa Sanz se mostraba contento y “con ganas de debutar en casa ante nuestra afición porque no hemos podido estar con ellos desde hace mucho tiempo y seguro que la gente también tiene ganas de ver al equipo”, decía en la previa.

Quiere que todo el mundo sea consciente que queda mucho trabajo por delante y que las victorias “suben demasiado el suflé”, y por eso cree que hay que tener “los pies en el suelo porque nos enfrentamos a un equipo que tiene una gran capacidad atlética”.

Lo aficionados van a ver a un Peñas que destaca “por su capacidad de arriesgar, no somos especulativos, somos valientes” y se mide a un rival que también lo es, por eso considera que el rebote y el balance defensivo “son fundamentales”, indica.

Aunque es uno de los ascendidos este año a la Segunda FEB, “para nada hay que pensar que León, con mucha tradición baloncestística, es un recién ascendió y le hacen menos peligroso”, apunta.

Muchos jugadores nuevos y sin casi pisar el Palacio de los Deportes más que en un entrenamiento es un arma de doble filo, pero “debutamos en casa para la bueno y para lo malo, tenemos poco tiempo para aclimatarnos, pero mejor que estar por allí de nómadas”, señala Rafa Sanz.

Se espera un buen ambiente en el Palacio de los Deportes y desde el club se anima a los aficionados a retirar su carnet de abonado para una temporada donde Lobe Huesca la Magia promete espectáculo y, ojalá, que buenos resultados.