Bruno García se suma a Carlos Molina para reforzar el Bada Huesca
Los dos jugadores se incorporan al equipo de José Nolasco que se ha quedado muy mermado de efectivos por las lesiones y la marcha de Rodrigo Benites
Bruno García en una acción con el Alcobendas
Huesca
El Bada Huesca ha movido ficha con rapidez y si la pasada semana anunció la vuelta de Carlos Molina, ahora incorpora al lateral izquierdo Bruno García.El madrileño, llega dispuesto para aportar al equipo buena actitud, fortaleza defensiva y lanzamiento exterior.
Con 1,96 metros de altura y 93 kilos de peso, el jugador de 20 años, llega procedente del Balonmano Alcobendas de Madrid, equipo en el que se ha formado y ha desarrollado su carrera desde los 5 años. Pese a su juventud, ha participado en varias concentraciones en el CAR de Sierra Nevada y ha disputado el torneo 4 Naciones (Avilés 2017) y el CDE de clubes.
Bruno se unirá al equipo este martes tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos. Carlos Molina también se incorpora a los entrenamientos y ambos serán presentados en las próximas horas como nuevos jugadores del Bada Huesca.
Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.