Carlos Molina y Bruno García, dos "fichajes necesarios" para el Bada Huesca
Ambos han sido presentados como nuevos jugadores y se incorporan a las órdenes de José Nolasco
Huesca
El Bada Huesca dispone de dos jugadores más para reforzar su plantilla. La llegada de Carlos Molina y Bruno García era más que necesaria para completar un equipo que se ha quedado muy mermado por las lesiones y también la marcha de Rodrigo Benites. El club ha tenido que hacer un esfuerzo importante en su ajustada economía, pero “era necesario” recalcaba Nolasco
Los dos jugadores han estado acompañados por el técnico en la presentación realizada en la sede del concesionario Agreda Automóvil de Mercedes Benz en Huesca donde Carlos Molina ha contado su vuelta al Balonmano Huesca once años después y Bruno García la sorpresa que se llevó cuando se enteró del interés de los oscenses por ficharle.
Carlos Molina habla de su vuelta al BM Huesca
Molina regresa con mucha más experiencia a un club del que guarda muy buenos recuerdos, porque llegó con 23 años y todavía sin formar y su mejoría le llevó a emprender otros caminos, jugando hasta en cuatro países distintos. que le han permitido crecer como jugador y, ahora, va a poder aportar esa experiencia.
Físicamente lleva sin jugar desde mayo, pero confía en ponerse lo antes posible en forma para entrar en dinámica de equipo. Para José Francisco Nolasco, es un refuerzo muy interesante por lo mucho que puede aportar al equipo.
En el caso de Bruno García, el joven jugador de 20 años militaba en Alcobendas y en ese seguimiento que se realiza a jugadores con proyección, aparecía este lateral zurdo que viene a reforzar una posición con muchas carencias actualmente.
Hay que recordar que Bada Huesca no puede contar con los lesionados Alfonso Rodríguez, que está ya en la recta final de su recuperación, Óscar García, Meris y Teixeira.
El equipo lleva una victoria en cinco jornadas y visita a Cangas el domingo que viene en tierras gallegas.