Bada Huesca naufraga en Cangas
Los de José Nolasco perdían por 38-29 y suman una nueva derrota en este duro comienzo de temporada
Huesca
El Bada Huesca no tuvo opción en su visita a O’Gatañal en un encuentro donde solamente aguantó en los doce primeros minutos. A pesar de allí se vio superado con claridad y con cómodas rentas que llegaron a Cangas a terminar ganando por 38-29.
La primera mitad el equipo de José Nolasco comenzó bien, sujetando a los gallegos que ponen mucha intensidad en su pista, apoyados por los aficionados que llegan el pabellón. Tras el inicio con 5-4 para Cangas y el duelo igualado, el Bada Huesca tardo nueve minutos en anotar y Cangas no perdonaba para ponerse con 11-5 en el minuto 21.
Tocaba reaccionar, pero a los oscenses no les entraba nada y los ajustes defensivos no eran buenos por lo que se llegó al descanso ya con 17-11, seis goles a favor de los locales.
La segunda parte, lejos de arreglarse se empeoro muchísimo más. Ni el ataque ni la defensa funcionaban y Cangas se dio cuenta que podía terminar de matar el partido y se fue con un claro 25-13 cuando se llevaban 8’ minutos del segundo periodo.
La diferencia llegó a ser de 13 goles con 30-17 y ya poco o nada se podía hacer. Aunque se negaba a entregarse el Bada Huesca, las fuerzas no daban para más y en un día en el que no salía nada se acabó perdiendo por un duro 38-29.
Era una cancha difícil, ya se sabía, y más con la sensacional actuación del portero local Jorge Pérez que ha sido clave y, además, el equipo está muy mermado por las lesiones y todavía ni Bruno García ni Carlos Molina pueden aportar lo que se espera de ellos, a pesar de su debut, así que paciencia y a esperar mejores tiempos.
Esta semana el Bada Huesca recibirá el domingo que viene a las 20:30 horas al BM Nava en el Palacio de los Deportes.