Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desalojado un edificio del Gancho por riesgo de colapso

Los servicios sociales, de visita en este inmueble, los que alertaron del peligro por el mal estado de las escaleras

Calle Cerezo de Zaragoza / GOOGLE MAPS

Calle Cerezo de Zaragoza

Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza han ordenado el desalojo preventivo de 22 vecinos del edificio número 39 de la calle de Manuel Cerezo por riesgo de colapso. Fueron los servicios sociales, de visita en este inmueble, los que alertaron del peligro por el mal estado de las escaleras. Este inmueble consta de un bajo y cuatro plantas con ocho viviendas en total.

El Ayuntamiento informó a última hora de la tarde que se realojó a los 22 vecinos, entre ellos 7 menores, entre el Albergue Municipal y la red hotelera de la ciudad. El Consistorio explicó que, entre los residentes de este inmueble, hay propietarios, alquilados y casos de ocupación ilegal.

Los servicios sociales informaron ayer por la mañana a Bomberos del mal estado del edificio, quienes consideraron iniciar el desalojo por el daño estructural de la caja de escaleras. Urbanismo será el encargado ahora de analizar la situación, valorar el nivel de afección y su grado de extensión.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir