¿Buscas trabajo? El futuro pasa por ser tatuador

Daniel Rodríguez, CEO de Noble Art
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La Cámara de Comercio e Industria de Huesca ha diseñado un curso pensado en los más jóvenes para plantearles una línea de negocio que tiene un gran impacto, la del tatuaje. Ya no es una moda, es una realidad que cada vez tiene más demanda y que por lo tanto se convierte en un auténtico nicho de negocio y para ello además del arte puro hay que saber también economía y gestión.
Daniel Rodríguez, CEO de Noble Art, hablaba de las cifras que se manejan en el sector y es que se estima que 8 de cada 10 jóvenes de entre los 14 y los 25 años se han realizar un tatuaje mínimo en los próximos diez años por lo que el mercado necesita profesionales.
Ante la creatividad y las necesidades artísticas que uno debe tener para poder ejercer esta profesión, Rodríguez afirmaba que lógicamente es necesario tener unos conocimientos, pero tampoco es necesario tener una gran calidad artística ya que los tatuajes van desde dibujos de pequeño formato como símbolos, frases o letras chinas o grandes obras de arte que ocupan todo un brazo, muslos o la espalda.
Este curso está dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años que estén en situación de desempleo. Un espacio con alta posibilidad de empleo, con capacidad para crear tu propio negocio y que fomenta la creatividad.




