SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Lobe Huesca la Magia recibe a Albacete en busca de la primera victoria en casa

El equipo de Rafa Sanz pierde a Anton Ostoft por lesión y hay varios jugadores con problemas físicos para afrontar este segundo encuentro en el Palacio de los Deportes

Previa de Rafa Sanz del partido del Lobe Huesca la Magia ante Albacete

Huesca

Lobe Huesca la Magia intentará sumar la primera victoria en casa este sábado a las 20:15 horas ante el Bueno Arenas Albacete Basket. No será un partido fácil porque se está viendo mucha igualdad en este inicio de liga y los peñistas, además, necesitan dar ese golpe de autoridad en casa y ante la afición.

Todavía es pronto y el equipo no lo está haciendo mal, a pesar de haber perdido con León y en Melilla. Hay que contar que solo se llevan tres jornadas de liga y que la plantilla es prácticamente nueva.

El técnico Rafa Sanz destacaba en la previa las ganas que hay que conseguir ese primer triunfo en el Palacio de los Deportes ya que no se pudo lograr ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Para el entrenador, el equipo está jugando bien y la prueba es que durante muchos minutos domina los encuentros, pero “nos falta rematar”, decía.

Por eso, toca “darle una vuelta a los finales porque no hay dos partidos iguales, aunque el desenlace ha sido el mismo, pero las circunstancias fueron distintas”, comentaba.

Así pues, toca aprender y coger confianza y seguridad y llegar más fresco para conseguir llegar mejor a ese final de partido que es donde se resuelve todo”, indica en la previa antes de recibir a Albacete.

Los dos conjuntos están empatados con una victoria en la clasificación tras las tres jornadas disputadas y el factor cancha debe ser importante para pelear por el triunfo.

Lo malo son los problemas físicos están empezando a afectar al equipo porque Anton Ostoft sufre una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que le hará estar de baja varios meses y va a ser una ausencia importante ya que la disponibilidad económica del club impide por ahora pensar en un relevo temporal.

Además, Bracey, Charles Knowles y Alex Rubín de Celis terminaron tocados el martes ante Salou en el partido de la Copa de España, aunque Rafa Sanz confía en poder contar con ellos, aunque tal vez alguno no esté al cien por cien.