SER Deportivos Huesca
Fútbol

Los abonados han retirado unas 400 entradas para el derbi

En la primera fase podían hacerlo los que tienen el abono simple y tienen que pasar por taquilla para el partido del 9 de noviembre entre la SD Huesca y el Real Zaragoza

Sede de atención al aficionado de la SD Huesca

Huesca

Por el momento, de los 2.600 abonados de la SD Huesca que podrían retirar su entrada al precio de 55 euros para el derbi, solamente el 16% lo han hecho, aunque todavía pueden hacerlo y el club reserva su habitual asiento.

A partir de este miércoles son los abonados con el carné completo que tiene el acceso asegurado para el encuentro los que pueden adquirir hasta un máximo de dos entradas al precio de 60 €.

Desde la entidad azulgrana se entiende que es un esfuerzo importante, pero como se explicó en la campaña de abonados se ofertaban dos modalidades y una de ellas incluía el acceso a todos los partidos y la otra no, por lo que el Día del Club habría que pagar.

El malestar en los socios que tienen que rascarse el bolsillo se ha notado en esta primera respuesta, donde solo unos 400 de los 2.600 que podían hacerlo han comprado su localidad, aunque desde la SD Huesca confían en que con el paso de los días se animen los seguidores azulgranas a retirar sus entradas ya que, hasta la cuarta fase, el día 6 de noviembre por la tarde no saldrán a la venta para el público en general.

El Real Zaragoza ya ha puesto a disposición de sus socios las 400 localidades que ha enviado la entidad oscense al precio de 70 euros que también ha generado polémica entre los seguidores zaragocistas.

A pesar de ello se confía en que haya una gran entrada en El Alcoraz, como ha sido habitual a lo largo de los años para vivir en directo el enfrentamiento entre los dos conjuntos aragoneses.