Suspendidos los dos plenos extraordinarios de la DPH
Se habían convocado dos sesiones extraordinarias con temas sanitarios, a petición del grupo del PSOE, y otro con la modificación de créditos para la subvención del Ontiñena C.F.
Huesca
Los grupos de Partido Popular y Partido Socialista en la Diputación Provincial de Huesca han acordado suspender los dos plenos extraordinarios que se habían convocado para la mañana de este jueves. Uno para tratar cuestiones sanitarias, solicitado por el grupo socialista, y otro con una modificación de créditos para la subvención al Ontiñeña C.F. Una decisión que se ha tomado debido al luto oficial en el país por las graves consecuencias de la DANA que ha dejado casi un centenar de fallecidos.
El PSOE en la DPH había presentado varias propuestas para su debate sobre el servicio de reumatología o el de fibromialgia. También otra relativa a la situación del hospital de Barbastro y otra moción más general relativa a la situación sanitaria en la zona rural.
Tampoco se celebrará el pleno previsto para la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos para la subvención al Ontiñena C.F. por su participación en la Copa del Rey y su enfrentamiento ante Las Palmas de Primera División.