Sociedad

La salida del cementerio de Huesca este viernes se realizará con desvío por el vial de Plhus

Este viernes, 1 de noviembre, el regreso deberá realizarse por el vial de Plhus con el objetivo de evitar aglomeraciones

Huesca

Con motivo de la festividad de Todos los Santos y teniendo en cuenta las obras que actualmente se están realizando en el puente de la N-330 bajo la autovía A-23, en las que actualmente se está dando paso alternativo mediante semáforos, el día 1 de noviembre, de 07:00 a 19:00 horas, se modifica la circulación de acceso y de salida al cementerio municipal en Huesca con el objetivo de evitar aglomeraciones de tráfico.

Para el acceso al camposanto, se seguirá el sentido de circulación sin restricciones. Sin embargo, para la salida del cementerio, sentido centro ciudad, los vehículos deberán circular en dirección al IES Pirámide, girar hacia el polígono Plhus y, en las rotondas siguientes, acceder a la A-23 o seguir hacia la avenida Gregorio Cabrero Balaguer.

En la rotonda del IES Pirámide, en dirección al centro ciudad, sólo se permitirá la circulación hasta el cementerio o fincas.

Asimismo, se recomienda a los conductores que acudan desde la parte Este del casco urbano que utilicen la entrada Huesca Sur desde la A-23.

Los cortes reseñados estarán debidamente señalizados con señalización circunstancial y presencia de patrullas de la Policía Local.

En caso de requerir ampliar la información transmitida o trasladar cualquier incidencia al respecto, se pueden contactar con el departamento de Policía Local por medio del número de teléfono de no urgencias 974 223 000.