Lobe Huesca la Magia tiene una exigente salida a Córdoba
El equipo peñista juega este domingo a las 12 horas en casa de Rafa Sanz y pendiente del estado físico de algunos jugadores
Previa de Rafa Sanz del partido de Lobe Huesca la Magia en Córdoba
02:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1730547822790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Huesca
No es una salida nada fácil la que tiene Lobe Huesca la Magia porque se mide a un Córdoba que lleva tres victorias y una derrota y que estña haciendo un buen comienzo de liga. Por su parte, los peñistas no acuden en su mejor momento físico por problemas de varios jugadores, pero confían en dar un buen nivel y competir bien.
Rafa Sanz reconoce que se afronta “con la dificultad que entraña enfrentarnos a un equipo que ha comenzado muy bien” y señalaba los problemas de varios jugadores, aunque sin querer desvelar el estado en el que acuden a este partido.
“Hemos tenido dificultad a nivel físico de algunos jugadores y es un partido muy exigente y a ver si somos capaces de llegar en el mejor momento físico”, comenta.
Respecto a Córdoba, “tienen mucha confianza, ha comenzado bien y tienen dos o tres jugadores que son muy importantes en el manejo de balón y son muy atléticos y llevan el 75% de victorias que es un porcentaje muy alto, aunque es verdad que llevamos pocos partidos”, indica en la previa el técnico del Peñas.
Se viene de una importante victoria y eso “da confianza. Veo al equipo estable y solo los problemas físicos nos puede bajar de ese nivel”, decía también.
Juega en su casa, ya que es cordobés y no es una cosa que le guste demasiado y “yo preferiría no jugar en Córdoba”, pero tiene experiencia y no es la primera vez, pero no le gusta visitar su ciudad como rival. “Preferiría no jugar ese tipo de partidos”, asegura.
Lobe Huesca la Magia lleva dos victorias y dos derrotas en las cuatro jornadas disputadas y espera volver de tierras andaluzas con un buen resultado para seguir en la lucha por los puestos de playoff, objetivo de la temporada.