Semana de derbi para la SD Huesca que espera recuperar jugadores
Desde este lunes comienzan los entrenamientos para recibir al Real Zaragoza el sábado a las 18:30 horas en El Alcoraz
Huesca
Tras el descanso del fin de semana por la suspensión de partido ante el Eldense, la plantilla de la SD Huesca regresa a los entrenamientos. Va a ser una semana especial porque el sábado hay que recibir al Real Zaragoza y no es un partido más. Es el derbi aragonés que como siempre tiene muchos alicientes.
Los zaragozanos ocupan puesto de ascenso directo en un año con muchas aspiraciones y la SD Huesca ha comenzado bien y, aunque ha perdido posiciones en la tabla, tiene un encuentro menos y desde que arrancó la liga ha estado en la zona noble de la tabla.
Antonio Hidalgo recuperará jugadores y eso es lo más importante. Óscar Sielva, Kortajarena y Joaquín ya entrenan con el grupo. Loureiro se espera que lo haga desde este lunes y veremos la evolución de jugadores como Gerard Valentín y Jordi Martín que se confía que no tengan dificultades para estar en condiciones, así como Javi Hernández que se perdió la copa por una sobrecarga.
El portero Dani Jiménez también está dejando atrás sus molestias y los que son bajas seguras son Diego González por sanción y Hugo Vallejo que será operado de menisco.
Además, estos días se verá si los aficionados responden para estar en las gradas porque los elevados precios han hecho que, de momento, haya todavía muchas entradas para el sábado.
Nueva llamada internacional para Patrick Soko
El jugador de la SD Huesca participará en la concentración de Camerún entre los días 11 y 19 de noviembre y por lo tanto se perderá el encuentro del día 15 de noviembre en Cartagena,
Apenas un mes después de su primera llamada con el combinado absoluto, el jugador de la SD Huesca vuelve a formar parte de la lista para otra cita internacional. En este caso, participará de la concentración del equipo entre los días 11 y 19 de noviembre, que incluye la disputa de dos encuentros.
El primero de ellos enfrentará a Camerún contra Namibia, el 13 de noviembre en Johannesburgo, y el día 19 se medirán a Zimbabwe en Yaoundé. Será en esta ciudad de Camerún donde se concentrará el combinado y a donde debe desplazarse Patrick Soko el próximo día 11.