"Es una imagen que te caes al suelo", 17 tractores aragoneses limpian las calles de Catarroja con sus tractores
El sábado trasladaron su maquinaria con ayuda de camiones góndola y desde entonces, no han parado de retirar vehículos de las calles
Tarazona
Los agricultores aragoneses vuelven a sacar sus tractores para ayudar a la población, aunque para ello tengan que trasladarlos hasta Valencia. En Catarroja, 17 tractores aragoneses trabajan sin descanso retirando vehículos de las calles. "Hemos traído 17 tractores y todoterrenos con cintas. Lo que estamos haciendo es quitar coches, el 95% están para tirarlos a la chatarra, y amontamos el barro en las calles", explica Pablo Murillo, agricultor de Tarazona desplazado a Valencia.
Hablan de desorientación, "la gente no sabe qué hacer, van como locas por la calle sin saber dónde, se está amontonando todo en las aceras y estamos intentando despejar los accesos a las viviendas, pero queda mucho que hacer", añade. La situación desborda al que llega, "es una imagen que te caes al suelo", y augura "hay muchísimo trabajo y se tardará mucho tiempo en volver a la normalidad"