Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Banco de Alimentos de Zaragoza pide que no se donen más alimentos y se priorice la entrega de dinero para Valencia

Este Banco ha adelantado la Gran Recogida a este miércoles. Piden priorizar la donación económica para satisfacer las necesidades futuras de los damnificados por la DANA

El Banco de Alimentos envía un S.O.S / Ayuntamiento Zaragoza

El Banco de Alimentos envía un S.O.S

Zaragoza

El Banco de Alimentos de Zaragoza adelanta a hoy mismo la Gran Recogida, ante la necesidad de ayudar a los miles de damnificados por la DANA. La donación será solo económica, a través del bizum 38087 o de cualquiera de las cuentas del Banco de Alimentos de Zaragoza que están en sus páginas web ((https://bancodealimentosdezaragoza.es).

Ante el colapso por las donaciones de alimentos recibidos hasta el día de hoy, desde estos Bancos solicitan que no se envíen más alimentos y que se dé prioridad a las donaciones económicas que permitan en un futuro inmediato satisfacer las necesidades que surjan en los damnificados, así como la reconstrucción de las zonas afectadas.

El Banco de Alimentos se enfrenta, aseguran, a una doble petición de solidaridad, la de los perjudicados por la DANA y las de las 21.300 personas vulnerables que hay en Zaragoza. Mantienen además la Gran Recogida para los días 22,23 y 24 de noviembre.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir