Guillem Vázquez llega con muchas ganas de aportar al Lobe Huesca la Magia
El último fichaje ya entrena a las órdenes de Rafa Sanz y espera poder debutar el sábado ante Zornotza
Guillem Vázquez en SER Deportivos Huesca
04:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1730925825092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Huesca
El nuevo jugador del Peñas, Guillem Vázquez, llega para suplir la baja de Antono Ostoft, aunque su situación es curiosa porque la idea es que hubiera formado parte de la plantilla desde el inicio, pero una lesión en un hombre hizo que el club abortara su fichaje en el último instante.
Ahora, en una entrevista en SER Deportivos Huesca, decía que “ya me tocaba después de haber esperado tres meses, porque ya tendría que haber estado aquí y estar en esta ciudad y defender la camiseta de este equipo ya las ganas venían de antes y con mucha ilusión”, asegura.
Es un jugador que puede aportar de alero y escolta y que “me considero muy polivalente y poder aportar en todas las facetas del juego del equipo, tanto en defensa como en ataque”, decía.
Ha estado tres años en LEB Plata en varios equipos como Benicarló, Cornellá y Melilla y “eso también te curte” y ya conoce la categoría.
Ahora estaba entrenador con El Prat y asegura que “ya estoy al cien por cien. La recuperación fue súper rápida y me la trabajé mucho y puse mucho hincapié en volver a las pistas”, algo que ahora ya es una realidad.
Ya conoce a varios de los jugadores del Peñas y poco a poco se adaptará al equipo donde le han acogido muy bien. “Es una de las cosas que me preocupaban porque nunca había vivido una experiencia de llegar con el equipo hecho. Están muy unidos y me han recibido súper bien”, decía.
El Lobe Huesca la Magia tiene este sábado a las 20:30 horas un encuentro importante tras la derrota en Córdoba para seguir sumando triunfos y más en casa.