La Quebrantahuesos inicia el proceso de inscripción este martes día 19 de noviembre
Huesca
Las inscripciones al sorteo de plazas de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies 2025 están a punto de abrirse. Este martes 19 de noviembre, se activa el proceso de inscripción y aquellos que sueñen con rodar en la épica jornada de Sabiñánigo del 21 de junio deberán completar su registro. Podrán hacerlo a partir de las 11:00 h (hora peninsular española) y así optar a una plaza, según ha informado la organización.
Toda la información estará disponible paso a paso en la web oficial y redes sociales de la prueba, junto con el enlace directo para participar en el sorteo. Una vez cerradas las inscripciones, el esperado sorteo de plazas se llevará a cabo a principios de enero – la organización confirmará la fecha y lugar exactos del sorteo con antelación.
Al igual que en ediciones anteriores, algunos colectivos tendrán acceso directo a las plazas sin necesidad de participar en el sorteo. Entre estos, se incluyen:
- Participantes que han completado 15 o más ediciones de la Quebrantahuesos Gran Fondo.
- Participantes que completaron el reto Pirineos No Limits 2024.
- Ciclistas que sufrieron un accidente en la edición 2024 y fueron trasladados al hospital por los servicios médicos de la organización.
- No afortunados en el sorteo QH 2024, que se inscribieron a Madrid 7 Picos 2024 (La promoción incluye sólo a los inscritos a la modalidad de recorrido 7 Picos).
- No afortunados en el sorteo de QH 2024, que se inscribieron a Treparriscos 2024 con el código de invitación «INVITACIONMF”.
- Aquellos que adquieran el Pack Premium o Pack Training PRO.
Los participantes con plaza directa podrán formalizar su inscripción del 12 de noviembre a las 11:00 h al 8 de enero a las 13:00 h y quienes opten por adquirir un Pack con plaza garantizada podrán hacerlo desde el 19 de noviembre hasta el 27 de febrero a las 13:00 h, o hasta agotar existencias.
La organización se reserva el derecho de modificar el calendario de fechas por motivos logísticos o justificables, informando de cualquier cambio a través de sus canales oficiales: web, redes sociales y correo electrónico.