SER Deportivos Huesca
Más deportes

Bada Huesca y la selección de Canadá se enfrentan en un partido solidario

El encuentro servirá para recaudar fondos para Cadis y para los damnificados por la catástrofe en Valencia y en lo deportivo para preparar los próximos compromisos de los de Nolasco

José Nolasco entrenador del Bada Huesca habla del partido solidario

Huesca

La solidaridad será la protagonista este viernes a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes de la capital altoaragonesa con el partido entre el Bada Huesca y la selección absoluta de Canadá cuya recaudación se destinará a Cadis, para apoyar su labor, y a Cruz Roja, para contribuir a los damnificados por la DANA.

El precio para acceder al pabellón es de tres euros para que toda la ciudadanía pueda disfrutar de un partido único, en el que habrá animación musical y actividades, pero en el que sobre todo destacará el espíritu solidario con Cadis y con los afectados por la DANA, a través de Cruz Roja.

El técnico José Nolasco destacaba que es un partido especial y solidario y que es la oportunidad de colaborar con gente que lo está pasando mal. Les vendrá bien a los suyos competir y seguir trabajando para mejorar cosas de cara a lo que viene.

También confía en ser competitivos y pelear por ganar, si es posible, porque vendrá muy bien para preparar el siguiente encuentro ante Granollers el próximo viernes día 15 en el Palacio de los Deportes.

El partido entra en los actos del 30 Aniversario que está celebrando el club y que a partir de enero se intensificará con otros eventos que se están preparando.

Para la selección de Canadá es una buena oportunidad esta concentración que está llevando a cabo en Huesca para crecer y el seleccionador destacaba que poder apoyar a la gente de Valencia, también es un orgullo para ellos y se suma a la causa solidaria con la que se ha organizado este partido.

El precio de la entrada es de 3 euros y, además, se realizarán distintos sorteos a lo largo del partido y se habilitarán unas huchas y habrá bocadillos solidarios en las instalaciones del Palacio de los Deporte. Previo al partido, a las 19:30 horas, se desarrollarán distintas actividades para familias y niños con animación, música o talleres.

El partido, organizado por el Club Balonmano Huesca, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca y el patrocinio de Carnicería Miguel Escuer, Agropal Tecmolde y el Grupo Aramóvil.