Bada Huesca vence a Canadá con claridad en el partido de la solidaridad
Bonita jornada en el Palacio de los Deportes con el resultado de 36-23 para los oscenses y la mala noticia de la lesión de Alfonso Rodríguez
Huesca
En lo deportivo, Bada Huesca fue superior a la selección de Canadá y se llevó el partido disputado este viernes en el Palacio de los Deportes con claridad. Además, el encuentro tenía un tinte solidario al que respondieron los aficionados con más de un millar de espectadores en las gradas. El dinero recaudado con las diferentes iniciativas va destinado para Cadis y los damnificados por la catástrofe de Valencia.
En cuanto al partido, los primeros compases se disputaron con mucha igualdad por parte de los dos equipos. Anotaba uno y contrarrestaba el otro, hasta llegar al minuto 20’ con empate 8-8.
Fue Bada Huesca el que logró escaparse en el marcador y llegar al descanso con una ventaja de seis goles 16-10.
La nota negativa de esta primera parte la lesión de Alfonso Rodríguez que debutaba en un partido con la camiseta del Bada Huesca y a los cuatro minutos de juego en el extremo se le quedo enganchada la rodilla y con gritos de dolor y llorando abandonaba la pista en brazos de sus compañeros. A la espera de la revisión médica, la verdad es que el jugador tuvo muy mala suerte ya que volvía después de muchos meses lesionado.
La segunda parte no tuvo historia de principio a fin dominado por Bada Huesca. Las rentas eran cada vez más grandes, tan solo hacía falta saber el resultado final que fue de 36-23 y eso que los visitantes contaron Dani Arguillas en su portería en su debut internacional con la selección de Canadá.
Partido que le sirvió a Bada Huesca para no descansar y seguir preparando los siguientes compromisos de liga, importantísimos para los de Nolasco, empezando por el del viernes que viene ante Granollers.