El derbi se cierra con agresiones tras el partido
Durante toda la jornada no se había registrado ningún incidente
Huesca
El partido entre la SD Huesca y el Real Zaragoza se ha cerrado con un incidente entre aficionados de ambos equipos. Fuentes oficiales consultadas por Radio Huesca han confirmado que un grupo de aficionados oscenses agredían con palos y cinturones a otro de aficionados zaragocistas al término del encuentro. Por el momento se ha conseguido detener a una persona identificada como hincha oscense perteneciente al grupo de los Alcorazados
Ahora se está con las investigaciones, toma de declaraciones y que se interpongan las denuncias correspondientes. Según informa la Policia Nacional se detuvo a una persona por el delito de resistencia/desobediencia y otros seis han sido propuestos para sanción por infracción a la Ley contra la violencia, el racismo , la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
La rápida intervención de la Policía Local conseguía finalizar con las agresiones. En el suceso también se necesitaba la participación de la Policía Nacional.
También al término del partido y en las inmediaciones de El Alcoraz se producía un “conato” de pelea entre aficionados que era disuelto rápidamente por las fuerzas y cuerpos de seguridad.