SER Deportivos Huesca
Fútbol

Recuerdo a los afectados de Valencia y 6.895 espectadores en la grada

Al inicio se guardó un emotivo minuto de silencio en recuerdo de las víctimas por la DANA

Gerard Valentín tras marcar su gol mostró una camiseta en recuerdo a Valencia / LaLiga

Huesca

El partido no tuvo el ambiente de otras ocasiones porque la mayoría de los aficionados eran de la SD Huesca. La polémica por las entradas hizo que muchos zaragocistas no vinieran a ver el encuentro en directo y en la zona visitante tan solo había medio centenar4 de seguidores. En total fueron 6.895 los espectadores que acudieron a presenciar el derbi.

Antes de comentar el choque se guardó un emotivo minuto de silencio al que se sumaron representantes de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja que estuvieron junto a los colegiados y los jugadores en el centro del campo.

Gerard Valentín cuando marcó su gol exhibió una camiseta de la SD Huesca donde se podría leer “Valencia no rebla”.

Jorge Pulido lució en esta ocasión un brazalete con la bandera de la Comunidad Valenciana.

Donde no cabía nadie más era en el palco con las dos directivas, además de las alcaldesas de Huesca y Zaragoza, Lorena Orduna y Natalia Chueca, así como la vicepresidenta y el consejero del Gobierno de Aragón Mar Vaquero y Roberto Bermúdez de Castro, el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Isaac Claver, junto a la diputada socialista Elisa Sancho y una larga lista de autoridades políticas y deportivas.

Por parte de la SD Huesca estaba la plana mayor de los nuevos gestores que vivirán su primer derbi. Junto al presidente Agustín Lasaosa, acudirán el consejero delegado Ricardo Mur, junto a Alfonso García y Jorge Costa.

Todos ellos comieron antes del partido en el Restaurante Lillas Pastia en una jornada de confraternización entre los clubes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00