La SD Huesca muestra su queja a LaLiga por la fecha del partido aplazado ante el Eldense
El técnico Antonio Hidalgo dejó claro que su equipo se siente perjudicado por tener que jugar el día 20 de noviembre
Antonio Hidalgo se queja de la fecha del partido ante el Eldense
00:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1731274556849/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Huesca
La SD Huesca no está muy conforme con tener que jugar en Elda, tres días después de hacerlo el domingo que viene en Cartagena por lo que supone un desplazamiento de cinco días, costoso económicamente y en el que no podrá contar con Patrick Soko ni Ayman por el parón de selecciones.
Antonio Hidalgo explicó a la conclusión del partido ante el Real Zaragoza que se había pedido explicaciones a LaLiga porque no se entiende que todos los partidos aplazados de la pasada jornada se celebren el día 27 y el del Huesca el 20.
Una vez solicitado que se retrase, se encuentran con que no puede ser porque el choque de la jornada 17 ha sido programado para el viernes día 29 contra el Oviedo en El Tartiere.
De esta forma, el Huesca se encuentra que tiene que desplazar a toda la plantilla a Cartagena el fin de semana que viene para jugar el domingo a las 18:30 horas y desde allí ir a Elda para jugar el miércoles a las 20 horas.
Además del descanso, se encuentra que en esa fecha sigue el parón de selecciones y por lo tanto no puede contar con Soko que se ha ido con Camerún y con Ayman que está con la selección sub-20 de Marruecos.
La queja tiene su sentido y es una más del laberinto de horarios y fechas que Laliga pone a los clubes que una vez y otra se quejan sin encontrar respuesta del organismo que dirige la competición.