La SD Huesca afronta dos partidos ante Cartagena y Eldense para afianzar la clasificación
Los azulgranas tienen que jugar en cuatro días ante rivales que tienen el mismo objetivo de la permanencia y que son de los peores locales en las 14 jornadas disputadas
Miguel Loureiro, jugador de la SD Huesca, analiza los próximos encuentros del equipo azulgrana
03:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1731591670358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Huesca
La SD Huesca tiene la maleta preparada para los dos encuentros que tiene que disputar esta semana ya que al de la liga correspondiente ante el Cartagena el domingo se ha sumado el aplazado con el Eldense el miércoles. Dos partidos que pueden servir para afianzar la clasificación, si los de Antonio Hidalgo son capaces de conseguir resultados positivos.
Los oscenses han conseguido 7 puntos como visitantes. Ganaron los dos primeros fuera de El Alcoraz ante Elche y Granada y empataron en Ferrol. Los otros desplazamientos se han saldado con derrotas y en algunos casos la imagen no fue buena.
Antonio Hidalgo ya se quejó tras el choque con el Real Zaragoza de la programación el día 20 en Elda al entender que perjudica a su equipo por tener que enlazar los dos viajes y estar fuera de casa cinco días con el consiguiente coste económico y deportivo ya que, al estar en parón de selecciones, Soko y Ayman no están disponibles.
La buena noticia es la recuperación de Diego González tras cumplir sanción y de Sergi Enrich por la cláusula del miedo y que no pudieron jugar ante el Real Zaragoza. También podría llegar Jordi Martín, único jugador con problemas que queda en la enfermería.
El Cartagena, primer rival, está pasando por un mal momento deportivo e instituciones con muchas quejas por parte de los aficionados con la gestión del club. En casa solamente ha sumado un punto de los siete que lleva y es el peor local de la categoría, por el momento.
El Estadio de Cartagonova trae muy buenos recuerdos porque allí se selló la permanencia el año pasado.
Después habrá tiempo de pensar en el Eldense el miércoles, rival que marca ahora mismo la zona de descenso y con los que los de Antonio Hidalgo tienen siete puntos de ventaja.