La SD Ejea sorprende en la Copa del Rey: "Alegría y emoción inmensa. Que venga un Primera División a Luchán es indescriptible"
Los de Iván Martínez se preparan para la siguiente fase tras vencer ayer 1-0 al Hércules CF
Hakim El Mokh, jugador de la SD Ejea
04:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1731674330438/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ejea de los Caballeros
Un gol de Rodri en el minuto 70 hizo soñar anoche los de Iván Martínez, que certificaron su victoria por la mínima ante el Hércules CF en esta primera fase de la Copa del Rey. Un partido que fue aplazado dos veces por la DANA y que la Sociedad Deportiva Ejea conquistó para sorpresa de los asistentes en Luchán. "Al oír el pitido final, sentimos una alegría y una emoción inmensa. Llevábamos mucho tiempo preparando este partido, haciéndolo bien. Nos enfrentamos de tú a tú a un equipo histórico como es el Hércules. Lo hicimos mejor que ellos y merecimos la victoria", explica Hakim El Mokh, titular ayer en el Estadio Municipal ejeano.
El público tuvo que esperar a la recta final del encuentro para celebrar un gol de los locales, que estuvieron cerca de encajar otro con un disparo de Hakim que finalmente se estrelló en el larguero. A falta de 20 minutos para el final, el tanto de Rodri tras una asistencia de Babacar Fedior, dio a los ejeanos el pase directo a la siguiente ronda de la Copa del Rey. "Lo más importante para el club es la inyección económica. Somos un club humilde, con pocos recursos, y a eso se suma la alegría de recibir a un Primera División en nuestro estadio", confesaba Hakim.
Habrá que esperar hasta el sorteo del 27 de noviembre para conocer a quién se enfrentará la plantilla ejeana, que hoy disfruta de su día libre pero que este fin de semana vuelve al terreno de juego para afrontar con ilusión una nueva jornada de Liga. No habrá duelo contra el Real Madrid, el FC Barcelona, el RCD Mallorca o el Athletic Club, equipos que disputarán la Supercopa.