Sociedad

Vox Huesca califica como "despilfarro" la planificación del carril bici y los aparcabicis en la ciudad

La formación de ultraderecha critica la política "continuista" del PP con respecto a la movilidad ciclista en Huesca que inició el PSOE

José Luis Rubió daba los detalles del festival

Huesca

Desde el Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Huesca han mostrado su rechazo a la política "continuista" del PP respecto a las "decisiones erráticas y sin planificación que tomó el PSOE en el anterior mandato" relativas a la movilidad ciclista en la ciudad.

El portavoz de Vox, José Luis Rubió, opina que el carril bici y la colocación de aparcabicis, "lejos de responder a una necesidad real, están costando a los oscenses recursos que deberían destinarse a asuntos prioritarios, como el mantenimiento de calles y aceras".

Desde su punto de vista, "el PSOE, en su afán de captar fondos europeos y adjudicarse méritos, solicitó financiación para un sinfín de proyectos sin una organización adecuada, hipotecando así los fondos municipales". Sin embargo, "el PP, en lugar de rectificar y ajustar estos gastos a las verdaderas necesidades de Huesca, ha seguido adelante con el derroche en infraestructuras sin sentido, perpetuando la política de gasto improductivo que tanto criticaron".

Desde Vox exigen una "gestión eficiente del patrimonio financiero del Ayuntamiento de Huesca y una verdadera priorización de las inversiones en función de las necesidades de los oscenses".