Antonio Hidalgo: "Es un toque de atención para todos, para mí el primero"
El entrenador de la SD Huesca fue crítico con su equipo, aunque entendía que se habían hecho cosas para por lo menos no haber perdido
Antonio Hidalgo en Carrusel Deportivo Huesca tras la derrota ante el Cartagena
Huesca
Bastante enfadado llegó Antonio Hidalgo a la sala de prensa y no era para menos porque la derrota en Cartagena es de las que duelen. Los oscenses volvían a fallar lejos de El Alcoraz donde le cuesta mucho marcar y así es difícil sumar puntos.
“El Cartagena se ha llevado los puntos, es fútbol, con excesivamente poco”, aunque reconocía los méritos también de los locales, pero entendiendo que “encajas con mucha facilidad” en relación con el tanto recibido y que fue decisivo.
“Hemos hecho ocasiones para al menos marcar, pero te vas de vacío”, insistía en su análisis y añadía que “hay que seguir en mejorar cosas y competir al límite porque en esta categoría te penaliza y tenemos que ir a la excelencia”, comenta.
“Es un toque de atención para todos”, avisaba también el entrenador de la SD Huesca que está viendo como su equipo no gana desde hace seis jornadas y “es un toque de atención para todos, para mí el primero” y que hay que dar más para conseguir puntos.
En su análisis del partido también comentaba que “hemos hecho más que suficiente como mínimo para empatar, pero debes tener más fluidez, el balón tiene que ir más rápido y estar más fino”, comenta.
Hidalgo cree que hay que ser más críticos y aprender porque se ha dejado pasar una buena oportunidad fuera de casa y ante un rival que lo estaba pasando muy mal y al que los azulgranas le han dado vida con esta victoria.
“No es que haya sido un desastre de partido, pero pierdes” y considera que “tienes que dar más” y por eso seguro que el discurso ante sus jugadores será de mejorar y de poner algo más en el terreno de juego porque cuando la SD Huesca juega como visitante, pierde muchas de las cualidades que tiene como local.
Ahora hay una segunda oportunidad el miércoles en Elda ante un Eldense que viene de ganar y una oportunidad para reencontrarse con la victoria, tras seis jornadas sin hacerlo con cuatro empates y dos derrotas.