Sociedad

Nuevos pasos para el plan de asfaltado de la ciudad de Huesca

Hay tres empresas aspirantes a hacerse con el contrato con ofertas superiores a los 400.000 euros

Estado de una de las calles a las que afectará el plan de asfaltado

Huesca

Este martes, a las 9.30, está prevista una Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huesca para proponer a la empresa que va a realizar las obras de mejora del firme asfáltico y señalización de diferentes calles de la capital oscense.

Tres empresas presentaron sus ofertas para poder acceder a este contrato: Hormigones Grañén, Vialex y Vidal Obras y Servicios, con ofertas económicas superiores a los 400.000 euros.

Cabe recordar que las vías a las que afectará en esta ocasión este plan de asfaltado son la ronda del Magistrado Cecilio Serena, la avenida Doctor Artero, calle Fornillos y ronda del Transporte, calle Fraga, General Lasheras y Felipe Coscolla, Casado del Alisal, Pedro Zuera, un tramo de avenida Monegros, avenida de los danzantes, calle Ingeniero Susín y Fuente del Ibón.

Las calles se han determinado en función de los informes emitidos por la Policía Local y el servicio de Urbanismo y se han tenido en cuenta las calles deterioradas que tienen el firme “agotado”, además de las comunicaciones recibidas por parte de vecinos de la capital oscense.