Keidi Bare y Soberón vuelven a la dinámica del grupo
Salen definitivamente de la enfermería y estarán a disposición de Víctor Fernández para viajar a Córdoba
Entrenamiento Real Zaragoza 19/11/24
Zaragoza
El Real Zaragoza ya está en marcha, tras digerir el empate amargo ante el Málaga. La jornada de descanso ha servido para resetear y desde este martes el equipo ya piensa en darle la vuelta a la situación. La semana ha arrancado con buenas noticias. Tanto Keidi Bare, que ya se entrenó en el tramo final de la previa ante el Málaga, como Soberón, se han ejercitado con normalidad en el primer entrenamiento de cara a la visita al Nuevo Arcángel.
Mario Soberón, máximo goleador del equipo junto a Iván Azón en liga, cayó lesionado la víspera del día del Pilar en Tenerife con una microrotura de fibras que se ha prolongado más de un mes. Por su parte, Keidi Bare sufrió un golpe en la rodilla en el encuentro ante el Castellón el pasado 26 de octubre y se ha perdido tres partidos de liga y el de Copa del Rey. Fue convocado por Albania para la actual Ventana FIFA, pero el club y la selección llegaron a un acuerdo para que se recuperara en la capital aragonesa.
La sesión ha estado marcada por la ausencia de los futbolistas que más minutos tuvieron en la última jornada, han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio. A partir de mañana, la plantilla estará en disposición de preparar el partido contra el Córdoba, que se jugará el próximo sábado (18,30 horas). En principio, Kosa y Borge serán las únicas bajas. Bazdar disputa su último encuentro internacional con Bosnia esta noche (20,45 horas) ante Países Bajos en Zenica y se espera que se incorpore para el entrenamiento del jueves.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del...