SER Deportivos Huesca
Más deportes

Bada Huesca afronta un final de primera vuelta clave para su reacción

José Nolasco ve a su equipo bien y preparado para sumar las victorias que se han resistido en las primeras nueve jornadas de liga

José Nolasco analiza el momento del Bada Huesca

Huesca

Seis partidos le quedan al Bada Huesca que tiene que apretar los dientes para empezar a sumar puntos. Con tan solo tres en nueve jornadas, los de Nolasco son colistas y tienen a dos puntos a Anaitasuna, Guadalajara, Cangas, Benidorm y Villa de Aranda. Es un momento por lo tanto importante para dar ese paso.

A los oscenses le quedan por jugar con Benidorm, Anaitasuna, Valladolid, Ciudad de Logroño, Puente Genil y Villa de Aranda o lo que es lo mismo, seis equipos que están por debajo del octavo puesto y es que, hasta ahora el calendario, al margen de otros muchos contratiempos, ha sido muy duro para el Bada Huesca.

Eso no significa que vayan a ser partido más sencillos para ganar porque también estos rivales se juegan mucho. Es ahora donde hay que dar un nivel alto de juego y consistencia en las ideas que tiene el equipo para alcanzar esas victorias que hasta ahora se han resistido, empezando por Benidorm este viernes en el Palacio de los Deportes La Illa.

José Nolasco se alegraba en la previa de poder recuperar a Óscar García, uno de los jugadores importantes que lleva varios meses lesionados. Además, Meris va bien en su proceso también y la pena es que Teixeira no regresará hasta la segunda vuelta en febrero y Alfonso Rodríguez será operado en breve de la lesión de ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Además, el técnico considera que Benidorm no será fácil, pero que es una de las pistas donde hay que plasmar con una victoria lo que se ha visto en otros partidos donde los detalles han caído en contra. Nolasco ve bien a los suyos y con capacidad de mejora, lo que le hace ser optimista.

Artur Perera, jugador del Bada Huesca

Lo mismo decía Artur Parera. El joven jugador confía, como el resto del vestuario, que todo lo negativa vaya quedando atrás y a partir de ahora cambie esa dinámica. Todo el mundo es consciente de lo importante que es el partido ante Benidorm de este viernes.