Caja Rural de Aragón lanza nuevas hipotecas para facilitar la adquisición de viviendas
Radio Huesca SER realizó un programa especial donde se dio una visión global del sector inmobiliario en Huesca.
Especial HxH vivienda con Caja Rural de Aragón
40:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1732106874176/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Huesca
Caja Rural de Aragón amplía su oferta de productos hipotecarios a la medida de sus clientes a través de soluciones flexibles y accesibles para la adquisición de viviendas. La entidad financiera, conocida por su compromiso con el territorio y su enfoque cercano, ha introducido varias opciones que se ajustan a diferentes necesidades.
Entre las novedades destaca la Hipoteca Joven con aval del ICO, diseñada para facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes incluso sin ahorro. Este producto permite financiar hasta el 100% del valor de la vivienda, sin necesidad de dar una entrada, una oportunidad única en un momento en que los precios del alquiler acusan una tendencia al alza.
Además, Caja Rural de Aragón ofrece hipotecas a tipo fijo, que garantizan estabilidad en las cuotas mensuales, así como hipotecas mixtas y variables para aquellos que prefieren beneficiarse de bajadas en los tipos de interés si el contexto de evolución de tipos lo permite.
Especial mención merece la hipoteca para funcionarios, que permite financiar hasta el 100% del precio de la vivienda o de la tasación, el menor de los dos. Esta opción ha tenido una excelente acogida entre los funcionarios de Huesca, gracias a sus condiciones financieras excepcionales. Además, estas condiciones de tipos de interés también están disponibles para todos los empleados públicos con contrato laboral.
Con estas iniciativas, Caja Rural de Aragón reafirma su compromiso por ofrecer productos financieros que faciliten la adquisición de viviendas, adaptándose a las necesidades y circunstancias de sus clientes.
En el programa participaban Manuela Pastor desde la FAC; Víctor Faure, DIRCOM de Brial; Harry Prigmor, de la inmobiliaria Garlán; por parte del colegio de arquitectos y del colegio de aparejadores estuvieron Santiago Pujol y Sergio Aznar; y Jorge Laliena, director de la oficina provincial de Caja Rural de Aragón en Huesca.