Antonio Hidalgo: "Cuando sumas siempre es positivo"
El técnico de la SD Huesca se quedaba con el punto y el esfuerzo de sus jugadores ante un rival que exige mucho
Antonio Hidalgo analiza en Carrusel Deportivo el empate ante el Castellón
Huesca
El entrenador de la SD Huesca fue claro en la sala de prensa José Luis Trallero donde destacó que “cuando sumas siempre es positivo y tienes que ver esa vertiente en un momento delicado como el nuestro” y es que se suman ya ocho jornadas sin ganar con cinco empates y tres derrotas.
Era “un día difícil contra un equipo que te exige al máximo en lo físico y lo técnico”, destaca Hidalgo que no ocultaba que hubo “media hora complicada. Han sido muy superiores y luego hemos acabado mejor”, comentaba.
En su análisis hablaba de que “en la segunda parte hemos sufrido, pero con piernas frescas en el campo el equipo ha sido capaz de reaccionar y conseguir el empate”, indicaba.
Y el punto, “lo valoro mucho por el esfuerzo de los chicos. Hoy el equipo ha corrido un 20% más con muy poco descanso entre partidos y la verdad cuando no estas bien y no mereces tanto como hoy es importante sumar”, tiene claro Antonio Hidalgo.
Son ocho jornadas sin ganar que “nos pesan un poco a todos y valorar lo importante del punto. Al final hay que ganar de tres que es muy importante y estar vivo”, y es que para el entrenador el equipo lo deja todo.
Para Hidalgo, “el equipo compite todos los jugadores y tenemos que estar con nuestros jugadores. Hay que reforzar a los nuestros porque es una competición de 42 partidos y estamos en una racha complicada y hay que valorar todo y ser muy críticos”, señala.
Ahora de nuevo semana corta porque se juega el viernes y luego vendrá la Copa del Rey, veremos si como visitante, y hay jugadores de nuevo con problemas como Javi Pérez que está con molestias en el hombro y algunos otros con problemas físicos lo que hay que el esfuerzo sea mayor para poder competir, pero que los suyos “lo dan todo por el escudo por la ciudad y por el club” en una clara defensa al trabajo y el esfuerzo de la plantilla.