La lesión de Carlos Molina, nuevo contratiempo para el Bada Huesca
El jugador sufrió una rotura de tibia y peroné en el encuentro ante el Benidorm que le hará estar fuera de las pistas durante varios meses
Huesca
No cesa el infortunio para el Bada Huesca que vuelve a perder a otro jugador por lesión de larga duración. Todo iba bien en el encuentro del viernes en Benidorm hasta que en la lucha por un balón Carlos Molina se fue al suelo con la mala suerte de que un rival le cayó encima y le fracturó la tibia y el peroné.
Carlos Molina había llegado al equipo este año con la temporada iniciada para suplir las numerosas bajas por lesión de los de José Nolasco, además de la marcha de Rodrigo Benites.
Cuando ya había cogido la forma y estaba preparado para ser un hombre importante se lesiona lo que deja de nuevo al técnico con un agujero importante para las tareas defensivas.
Con esta lesión, el Bada Huesca pierde a otro jugador para varios meses, como le ha pasado con Alfonso Rodríguez que no estará ya en todo lo que queda de temporada. Y, además, Herique Teixeira y Meris están también fuera del equipo para un tiempo.
El equipo está en una fase importante de partidos ante rivales directos. La victoria en Benidorm ha sido muy importante y ahora hay que recibir a Anaitasuna el domingo en otro choque decisivo para las aspiraciones de los oscenses.