SER Deportivos Huesca
Fútbol

La SD Huesca salva un punto ante el Castellón que fue superior

El partido finalizó con 1-1 y los azulgranas consiguieron empatar al final con un gol de Soko en un choque de mucho sufrimiento por el juego ofensivo de los visitantes

Un gol de Soko permitió empatar a la SD Huesca en los últimos minutos / LaLiga

Un gol de Soko permitió empatar a la SD Huesca en los últimos minutos

Huesca

La SD Huesca empataba ante un Castellón que dio muestras en El Alcoraz del potencial que tiene con una forma de jugar sin complejos y buscando siempre la portería contraria lo que puso en serios apuros a los oscenses. El conjunto de Antonio Hidalgo sufrió mucho y consiguió mantener el cero a cero al descanso. El primer gol lo marcó Douglas en el 70’ y cuando parecía que todo estaba perdido llegó un gran tanto de Patrick Soko en el 83’ que permitió empatar. Incluso los locales terminaron mejor, aunque al final el resultado se quedó en 1-1.

Fue un día duro en la oficina donde el Huesca presentó de nuevo novedades con la vuelta al once de Loureiro, Jérémy Blasco, Gerard Valentín, Kortajarena, Jorge Martín, Sergi Enrich y sobre todo Patrick Soko que fue el más peligroso en ataque de los azulgranas durante todo el encuentro.

De inicio ya se vio las ideas del Castellón que tiene una peculiar forma de afrontar los partidos, poco vista en una Segunda División donde pocos entrenadores se salen del guion. Sufrió mucho el conjunto azulgrana ante las embestidas visitantes, pero mantenía su puerta a cero gracias a Dani Jiménez.

Aunque se consiguió dar respuesta al juego de los castellonenses y también hubo llegadas peligrosas a la contra, el marcador no se movía.

Fue en el segundo tiempo donde tal vez se igualaron más las fuerzas. Hidalgo quiso dar un paso adelante con la entrada de Javi Mier por Jordi Martín y luego de Javi Hernández y Joaquín por Kortajarena y Sergi Enrich.

El Castellón seguía a lo suyo y siempre que podía se iba con descaro a la portería azulgrana hasta que encontró el gol en el minuto 70’ obra de Douglas que con un fuerte disparo batió a Dani Jiménez que antes hizo una gran parada, pero ya a la segunda no pudo evitar el tanto.

Con 0-1 tocaba remar y el técnico varió el dibujo metiendo a Toni Abad por Jérémy Blasco y Unzueta por Sielva en unos minutos locos de partido que aprovechó muy bien Soko para marcar un golazo en velocidad y de un potente disparo cruzado. El Huesca empataba 1-1 en el minuto 83’.

Hasta el final pudo pasar de todo, incluso que con menos merecimiento se hubiera terminado ganando porque se tuvo una gran ocasión de nuevo en las botas de Soko. Al final empate que no sabe nada mal, tal cual se dio el partido.

Octava jornada sin ganar con cinco empates y tres derrotas y cuarto partido seguido empatado en casa para la SD Huesca que suma 20 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00