Los árbitros de fútbol altoaragoneses celebraron su cena de hermandad
La Delegación en Huesca cuenta con 140 colegiados de los que cuatro fueron reconocidos por sus ascensos esta temporada
Huesca
Este sábado día 23 de noviembre se celebró la Cena de Hermandad, en el Hotel ABBA de Huesca de los colegiados del Comité Aragonés de Árbitros de Huesca. Se contó con la presencia del delegado Provincial y vicepresidente del Comité Aragonés de Árbitros de Futbol, Paco Ruiz, así como los miembros de la Junta Directiva de la RFAF Paco Fuentes y José Luis Torres y así mismo de los concejales del Ayuntamiento de Huesca Guillermo Gómez y Leopoldo Carranza.
En la actualidad, la Delegación de Huesca del Comité de Árbitros cuenta con 140 colegiados en activo, entre ellas 14 chicas, y así mismo con las nuevas incorporaciones del último cursillo arbitral de 23 jóvenes, que han ido debutando en estos días en las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín e incluso alguno ha llegado a debutar en 2 Infantil.
En dicha cena se contó con la presencia de 85 colegiados y colegiadas, a los cuales “se le deseo suerte para poder cumplir sus objetivos a lo largo de esta temporada”, fue un rato agradable y de celebración de los árbitros y se reconocieron a los colegiados de la provincia que habían ascendido a Regional Preferente, 3ª División y 2ª RFEF, en la temporada 2024/2025.
En concreto fueron reconocidos, por su ascenso a Regional Preferente: Unai Sabaté Lairla y Javier Borau Bernad. Ascenso a 3ª División: Rubén Álvarez Abadías y ascenso como asistente a 2ª RFEF: Raúl Villacampa Coiduras.