SER Deportivos Huesca
Fútbol

La UD Barbastro se medirá al RCD Espanyol el martes y la SD Huesca al Nástic de Tarragona el miércoles en la Copa del Rey

Los barbastrenses jugarán en el Municipal de los Deportes a las 21 horas y los azulgranas visitarán el Nou Estadi a las 19 horas lo que implica que el choque ante el Éibar de liga se retrasa al sábado a las 21 horas, en lugar del viernes día 6.

El Barbastro ya tiene rival en la Copa del Rey

Huesca

El sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ha emparejado a la Unión Deportiva Barbastro con el Espanyol de Barcelona de Primera División. Un reto de nuevo para los de Dani Martínez que ya el año pasado fueron capaces de eliminar al Almería y medirse al FC Barcelona en una participación histórica para los rojiblancos. El partido se jugará el martes día 3 a las 21 horas en el Municipal de los Deportes.

Este año de nuevo tienen que jugar con un conjunto de la máxima categoría y hay ilusión en poder volver a repetir como la campaña pasada y avanzar alguna ronda más, sabiendo la dificultad que tiene.

El Barbastro planifica ya todos los detalles del partido en el Municipal de los Deportes y confía en tener una buena entrada como ya sucedió ante el Almería el año pasado donde se rozó los 3.000 espectadores.

El club barbastrense pone en marcha es la venta de entradas este jueves con horarios de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde. En los primeros días solo los socios pondrán comprar las entradas y la cantera. Los socios de empresa entrarán gratis y podrán comprar cinco entradas adicionales. El socio oro pagará 20 euros y también podrá comprar cinco entradas más.

El socio de general pagará 20 euros y podrá sumar tres entradas más y el joven y de cantera 15 euros y podrán adquirir 3 y 2 entradas adicionales.

La entrada para los no socios tendrá un coste de 35 euros. El club también ha informado que las entradas adicionales costarán 35 euros y que será obligatorio presentar el abono de la temporada para retirar las localidades.

Por su parte, la SD Huesca jugará ante el Nástic de Tarragona por lo tanto tendrá un desplazamiento cercano para medirse a uno de los conjuntos potentes de la Primera RFEF. Será el miércoles a las 19 horas por lo que el partido de liga se ha retrasado al sábado día 7 a las 21 horas en lugar del viernes día 6 por la tarde como estaba previsto en un principio.