Los elfos de Ontiñena inauguran la Navidad en el Alto Aragón con una misión secreta en Monzón
Este sábado 30 de noviembre, Ontiñena se convierte en Elfiñena, con la celebración de la II edición del mercadillo élfico
Entrevista a Andrea Gil y Reyes Ferrer.
Ontiñena
El próximo día 30 de noviembre, al cierre de Elfiñena, el mercadillo élfico que dará inicio oficial a la Navidad en el Alto Aragón, los elfos de Ontiñena harán entrega de una mochila mágica al alcalde de Monzón, Isaac Claver. Se sospecha que en esta mochila viajará un equipo de elfos espías, entrenados por el más experimentado agente secreto del Polo Norte, Fiñaner 0077, con una misión especial en la capital mediocinqueña.
“Una fuente muy bien informada que no podemos desvelar nos alerta de que estos elfos espías llegarán a Monzón en la citada mochila, con el importante cometido de observar el comportamiento de los montisonenses, especialmente de los más pequeños, que parecen portarse “demasiado bien.” Desde el 1 de diciembre hasta el 24, Monzón y sus ciudadanos estarán bajo el ojo atento de estas pequeñas criaturas mágicas, quienes informarán puntualmente a Papá Noel en sus respectivas cuentas de Instagram”, apuntan las Elfas de Ontiñena, Andrea Gil y Reyes Ferrer.
“Hasta el 30 de noviembre, Ontiñena y el Polo Norte serán-añaden- escenario de eventos llenos de magia y sorpresas, pero una vez que el equipo de elfos espías llegue a Monzón, los habitantes de esta localidad altoaragonesa deberán estar atentos: ¿serán realmente tan buenos como aparentan?”
“Para seguir el desarrollo-continúan- de esta aventura y comprobar cómo la magia de la Navidad inunda nuestros corazones te invitamos a seguir las cuentas oficiales de Instagram de los Ayuntamientos de Monzón y Ontiñena. Porque en el Alto Aragón, la magia existe… y tú lo sabes. “
Este año los Elfos de Ontiñena y Monzón se han hermanado para celebrar unas navidades más mágicas que nunca.