Peligroso patinazo del Bada Huesca ante Anaitasuna
El conjunto oscense caía por 35-40 y suma una derrota ante un rival directo que le complica la clasificación
Huesca
El Bada Huesca sigue teniendo muchas limitaciones y carencias y se volvió a ver ante Anitasuna que hizo un buen encuentro ante un mal partido de los de José Nolasco lo que les llevó a la derrota al final por 35-40. Los problemas de efectivos en defensa y en general con una plantilla muy mermada por las lesiones, están pasando factura y se vio claramente este domingo en el Palacio de los Deportes.
El equipo oscense inició el encuentro sabiendo lo mucho que había en juego y tal vez eso atenazó a los de Nolasco. Anaitasuna no quería sorpresas y la igualdad se mantuvo en el marcador hasta que del 11-11 se pasó al 11-14 en el minuto 24’ , con el primer aviso de lo que podía pasar.
La defensa hacía aguas y tampoco la portería aportaba para mitigar la situación y al descanso se llegó con victorias visitante por 14-17.
Lo pero estaba por llegar y fue la segunda parte y eso que empezó marcando el Bada Huesca por mediación de Paulo para poner el 15-17, a dos goles. Pero fue un espejismo ya que nada le funcionaba a los oscenses y el electrónico fue aumentando hasta el 20-26 que ponía contra las cuerdas a los oscenses.
Hubo un pequeño atisbo de reacción con el 23-26, gracias a dos goles de Franck Cordiés y uno de Paulo, pero duro poco a la alegría y la diferencia se ampliaba luego al 26-33 que ya parecía definitivo.
Al final 35-40 y desilusión en la parroquia del Bada Huesca que todavía no ha visto ganar a su equipo en casa en esta dura temporada.