Antonio Hidalgo: "Mi situación y mi trabajo están al cien por cien centrados en la SD Huesca"
El técnico no aclara si está negociando su marcha al Real Valladolid que ya conoce que el club azulgrana no está dispuesto a dejar salir al técnico que se limita a decir que está muy a gusto en Huesca y centrado en los partidos de esta semana
Antonio Hidalgo habla de su posible marcha al Real Valladolid
Huesca
El técnico ha respondido a la pregunta sobre si era cierto el interés del Real Valladolid en la previa del encuentro de Copa del Rey de este miércoles con el Nástic de Tarragona y si podría darse la circunstancia de su marcha, pero no lo ha aclarado y se ha limitado a decir que está muy a gusto en el Huesca y centrado en su trabajo.
Antonio Hidalgo decía que se ha vuelto “a lo que hablamos en verano, no podemos estar constantemente desmintiendo o afirmando situaciones que salen en prensa, son situaciones normales del fútbol”. Y que ya conoce lo que sucede en estos casos porque “son situaciones con las que hemos convivido otros momentos y, a partir de allí, yo estoy encantado de estar en Huesca”, comenta.
Añade también que ahora mismo, “mi situación y mi trabajo están al cien por cien centrados en la situación de seguir trabajando con los jugadores”, señalaba.
Pero, en su respuesta también comentaba sobre la noticia del interés del Real Valladolid que “los intereses siempre son bienvenidos porque eso refuerza el trabajo que estamos haciendo”.
Lo que agradece Hidalgo es que tiene “un club detrás que me apoya muchísimo, tanto Ángel como Ricardo, en esas figuras más destacadas, me muestran siempre el apoyo, vaya bien o vaya mal y a partir de allí poco más puedo decir”, concluía.
El técnico quiere estar centrado en su trabajo, mientras su representante mantiene contactos con el Valladolid, pero sin trascender si finalmente se traslada a la SD Huesca la posibilidad de marcharse. “Mañana tenemos un partido importantísimo, el sábado otro y hay que estar centrados en lo que toca”, dice Hidalgo.
El club oscense ya conoce que el Valladolid está interesado, pero el contacto ha servido para decir que no está dispuesto a dejarle marchar ahora mismo al técnico en la situación en la que está el equipo azulgrana con una lucha por la permanencia que se presume dura y disputada y parece que con Hidalgo el equipo está funcionando muy bien y va camino de asegurar la continuidad en Segunda División y sería un riesgo ahora mismo cualquier cambio y poner en riesgo el futuro de la entidad.