Sociedad

El PSOE considera que la inversión en el Santo Grial es mínima, comparada con proyectos como la Romareda

Insisten en que es un centro muy importante ya que atiende a un sector de la población muy envejecido que se tiene que desplazar

Silvia Salazar, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca

Huesca

Para el grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca los 5,5 millones para el Santo Grial son "basurilla" si se mira a la inversión del Gobierno de Aragón en la Romareda.

La portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Huesca, Silvia Salazar, se ha mostrado muy clara a la hora de valorar la situación del centro de salud del Santo Grial y la inversión necesaria para su acondicionamiento si se compara con otras inversiones que está realizando el ejecutivo autonómico, como la del campo de fútbol del Real Zaragoza.

Insisten en la importancia de este centro de salud, que atiende a un importante porcentaje de población envejecida y su emplazamiento evita desplazamientos.

Cabe recordar que en su visita de este lunes al Ayuntamiento de Huesca, el consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, José Luis Bancalero, indicaba que los más de cinco millones en los que están presupuestados los trabajos para adecuar el centro de salud del Santo Grial son una cantidad elevada si se compara con los siete millones que cuesta un centro nuevo como el del Perpetuo Socorro.