José Nolasco: "Las urgencias siempre aprietan, lo que no puede ser que nos den prisas"
El entrenador del Bada Huesca quiere ser optimista, a pesar de las dificultades, ante la visita este domingo a Valladolid
José Nolasco analiza el partido del Bada Huesca ante At. Valladolid
03:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1733487147100/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Huesca
El Bada Huesca tiene otro partido importante en la pista del At. Valladolid este domingo por la mañana a las 12:30 horas. Un encuentro donde peleará de nuevo por los puntos y es que hay urgencia y necesidad de sumar para seguir en la pelea en la clasificación e intentar sacar la cabeza de los últimos puestos.
No está siendo fácil porque las adversidades se han ido sumando y han complicado más las cosas. De hecho, con las lesiones el equipo ha perdido mucho potencial, especialmente en defensa y es lo que se está intentando reconstruir.
Para José Nolasco será un partido “duro como todos, en una cancha complicada ante un equipo duro y que está ganando a los que tiene que ganar y eso hace que este en la mitad de la tabla y lleve seis puntos más que nosotros”, señala.
Para el técnico, “el partido va a estar bastante abierto por lo tanto complicado, fuera de casa, pero lo estamos haciendo bien fuera y para mí lo importante que llevamos una semana más de entreno con la gente que va a estar”.
Se está trabajando en “cambiar a nivel defensivo porque no está Carlos. La columna vertebral es fundamental y por desgracia hemos tenido muchas bajas en esa zona. Necesitamos ser más duros y más agresivos y los momentos buenos a nivel defensivo que se noten”, decía.
Sobre el At. Valladolid lo ve como un equipo que tiene “experiencia y calidad. Un equipo para luchar por estar en mitad de tabla y arriba y en un momento les pasó como a nosotros tuvieron un montón de lesiones, tuvieron paciencia y sacaron el momento adelante”, indica Nolasco.
Y si hay algo claro es que “las urgencias siempre aprietan, lo que no puede ser que nos den prisas. Hay que saber distinguir y no tener ansiedad”, avisa.
El momento es claro “porque estamos a punto de finalizar la primera vuelta y necesitamos puntuar”, pero dentro de ese punto de positividad, “llevamos una temporada caótica y seguimos allí, buscando un equilibrio que nos permite consolidad el equipo”, comenta.