SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Lobe Huesca la Magia ve truncada su buena racha en la pista de Archena

Los verdiblancos perdían por 80-68 tras haber ganado los tres últimos partidos

Lobe Huesca la Magia perdía en Archena / Pedro Ríos

Huesca

Lobe Huesca la Magia caía en la pista de la Salud de Archena en un encuentro donde le faltó la regularidad de las últimas semanas. Era una salida complicada y ya el inicio no fue bueno y tuvo que ir siempre a remolque para terminar cayendo por 80-68.

El partido comenzó con un primer cuarto malo con 31-16 para los locales que sorprendieron con la velocidad en su juego lo que hizo que Peñas no estuviera fino en defensa y encajara demasiados puntos en este inicio.

Un parcial de 14-24 le permitió llegar al descanso con un ajustado 45-40 al descanso y con todo por decidirse en el segundo tiempo.

En la reanudación, los primeros minutos de los de Rafa Sanz no fueron buenos, lo que aprovechó Archena para irse en el marcador y llegar al final del tercer cuarto con 66-51 que ponía las cosas acuesta arriba.

En los últimos diez minutos fueron igualados con los locales controlando la diferencia y evitando que Peñas pudiera tener opción de remontar, algo que no sucedió porque faltó regularidad en el juego.

El resultado fue de 80-68 con derrota que cierra la racha de tres triunfos consecutivos que llevaban los peñistas. El técnico Rafa Sanz reconocía la superioridad local y que los suyos se vieron superados por un buen rival y que, además, en su pista en un rival muy potente.

La liga no para en Segunda FEB y el miércoles visita el Palacio de los Deportes Clínica Ponferrada a las 20:15 horas y el sábado visita a Algeciras a las 19 horas en doble jornada en esta semana.