SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Lobe Huesca la Magia quiere reencontrarse con la victoria ante Ponferrada

Los oscenses juegan este miércoles a las 20:15 horas en su pista en la décima jornada de liga

Previa de Rafa Sanz del partido de Lobe Huesca la Magia ante Ponferrada

Huesca

La Segunda FEB tiene jornada intersemanal en la que Lobe Huesca la Magia juega este miércoles ante su afición en un partido que llega tras la derrota en Archena que cortó la buena racha que llevaban los de Rafa Sanz con tres victorias seguidas. Por lo tanto, el objetivo es volver a ganar y seguir asentándose en la zona alta de la tabla.

Y es que los peñistas tienen que hacerse fuertes en casa si quieren consolidar el puesto de playoff. No será un partido fácil ante Clínica Ponferrada porque los visitantes son un conjunto muy incómodo y peligroso.

El Peñas lleva cinco victorias y es sexto, mientras que los del Bierzo son séptimos con los mismos partidos ganados por lo que son un rival directo en la clasificación.

Rafa Sanz recordaba en la previa que en esta competición “cualquiera puede ganar a cualquiera” y el equipo tiene que intentar “hacer lo que depende de nosotros y estar más sólidos en defensa”, porque esa fue una de las claves de la derrota en Archena.

Enfrente un equipo el Clínica Ponferrada que tiene un juego “rapidísimo y sino estamos listos son contundentes y pueden conseguir puntos fáciles”, señala en el análisis del rival al que considera un conjunto que “va con muchos jugadores al rebote y corre siempre, son muy verticales y directos y nos van a poner a prueba”, avisa.

Aunque es miércoles y se están registrando temperaturas muy bajas, confía en que “la afición nos apoye, no es un día fácil, pero el equipo está dando una buena imagen y vamos a necesitar el calor de nuestro público”, indica Rafa Sanz.

Es un partido al que le tiene mucho respeto y en el que no hay que dejarse nada, “hay que ir a competir y ganar con todo y ser capaces de hacer un buen partido”, insiste el entrenador peñista.

Está toda la plantilla disponible lo que es una buena noticia para afrontar una intensa semana y es que prácticamente sin descanso habrá que viajar a Algeciras para jugar el sábado que viene.