Bada Huesca tiene un partido clave este viernes ante Logroño
El equipo se juega, a las 20 horas, en el Palacio de los Deportes algo más que dos puntos para revertir la delicada situación en la que está en la clasificación. La plantilla hace un llamamiento a los aficionados para que apoyen al equipo en un comento muy complicado
Dani Arguillas, Miguel Malo y José Nolasco hacen un llamamiento ante el importante partido del Bada Huesca este viernes
Huesca
El Bada Huesca ha querido darle la importancia que tiene el encuentro de este viernes porque cuando quedan solamente ya tres partidos para finalizar la primera vuelta, los oscenses tan solo tienen 5 puntos en la clasificación y son colistas. Una situación inesperada por muchas circunstancias, pero de la que hay que salir.
Este miércoles, los capitanes Dani Arguillas y Miguel Malo y el técnico José Nolasco han explicado cómo está viviendo la situación el vestuario, “intentando transmitir el compromiso del equipo y del club y hacer un llamamiento a la afición porque les necesitamos que el Palacio se llene el viernes para intentar conseguir una gran victoria y regalarse esa victoria en casa que estamos deseando hacerlo”, señalaba Arguillas.
Es un momento muy importante y, a pesar de que los resultados no están acompañando, “el equipo está muy comprometido y haciendo un trabajo enorme” y que es muy consciente de lo que está pasando.
Por su parte, Miguel Malo apuntaba también que la plantilla sabe lo que hay que hacer porque “no estamos en la posición que nos hubiera gustado” y toca apretar los dientes y ante Logroño “esta semana tiene que ser la de unir todas las piezas, desde la portería a la defensa y el ataque, para ganar a un equipazo que es Logroño”, comenta.
“Necesitamos los dos puntos como sea”, tienen claro los jugadores, que quieren junto con la afición ser capaces de darle la vuelta a esta situación, señala Malo.
Nolasco siempre ha afrontado la situación con algo de optimismo, pero está claro que las jornadas pasan y el equipo por unas causas u otras no termina de poder ganar partidos. “Somos conscientes de lo que nos ha llevado a la situación que estamos ahora” y confía en que con los cambios que se están haciendo se pueda mejorar el rendimiento colectivo.
“No es por trabajo”, recalca, y toca consolidar los que se ha preparado en los entrenamientos a la pista “para ser lo más competitivos posibles”, señala Nolasco.
Todo el mundo está poniendo de su parte y eso es lo que da confianza en que el grupo será capaz de salir de esta situación en la que está ahora mismo. “Hacer ese llamamiento a la afición para que su implicación dentro de lo que es el partido, como está siendo, que nos ayude porque cualquier pequeño detalle va a ser clave para saca estos dos puntos ante un rival muy complicado”.
La plantilla sigue mermada de efectivos y los que están tienen que darlo todo en la pista para ganar este partido y empezar a ver las cosas de mejor manera porque queda todavía liga por delante para dejar atrás esta pesadilla que se está viviendo.