Victoria convincente de Lobe Huesca la Magia en Algeciras
Los de Rafa Sanz se llevaron el triunfo por 73-95 y vuelven a ganar tras las dos últimas derrotas
Huesca
No se podía fallar y Lobe Huesca la Magia lo sabía porque tras caer en Archena y en casa con Ponferrada, si los de Rafa Sanz quieren estar en zona de playoff hay encuentros que no se pueden perder, como era este en Algeciras.
Aunque le costó entrar en partido y comenzaron mejor los locales, tras el 21-19 del primer cuarto, el Peñas tomó el mando en el segundo para llegar al descanso con 39-41 a su favor.
En la reanudación todavía hizo más daño el conjunto altoaragonés que firmó un buen cuarto con un parcial de 15-28 que ya dejó las cosa algo más claras con el 54-69 en el marcador.
En el último parcial de nuevo el Lobe Huesca la Magia fue muy superior en todas las facetas del juego y el partido terminó con un contundente 73-95.
Destacar los 18 puntos de Bracey y Gómez Barral y los 15 de Héctor Figueroa, dentro del buen tono general del equipo peñista.
A priori era una salida asequible ante un rival que está sufriendo mucho con tan solo dos victorias, pero los de Rafa Sanz tuvieron que emplearse a fondo para ganar y hacerlo además firmando un buen encuentro.
Hacía falta la victoria, para seguir estando bien posicionado en la clasificación y afrontar ahora el choque del sábado que viene en la pista del líder Iraurgi en Azpeitia, una dura prueba de nuevo para los oscenses en el último partido del año.