Sociedad

El equipo de gobierno responde y dice que solo buscan "desviar la atención de la situación en la que se encuentra su partido"

"Sorprende que exija respecto institucional un grupo municipal alguno de cuyos miembros no ha cesado en mostrar su desprecio por quien es la primera autoridad de la ciudad"

Ricardo Oliván y Lorena Orduna en un pleno del Ayuntamiento de Huesca

Ricardo Oliván y Lorena Orduna en un pleno del Ayuntamiento de Huesca

Huesca

A través de un comunicado el equipo de gobierno municipal respondía a las críticas socialistas. Indican que “el grupo municipal del PSOE no ceja en su táctica de buscar el descrédito personal de la alcaldesa para ocultar su completa ausencia de proyecto para la ciudad y su carencia de alternativas para el presupuesto municipal. Trata, además, de sumarse a este tipo de burdas prácticas habituales en tiempos críticos y que no buscan otra cosa que desviar la atención de la situación en la que se encuentra su partido”.

Añaden que “los socialistas son expertos en el ataque personal pero son incapaces de soportar que quienes sufren sus invectivas respondan. Sorprende que exija respecto institucional un grupo municipal alguno de cuyos miembros no ha cesado en mostrar su desprecio por quien es la primera autoridad de la ciudad y que ha requerido incluso alguna llamada de atención en el pleno. O del mismo partido que no ha dudado en pactar con radicales de toda condición para mantenerse en el poder. O la formación política que muestra un palmario desprecio a las instituciones tratando de usarlas para este objetivo”.

Y concluyen diciendo que “mientras el equipo de gobierno trabaja en que la ciudad tenga presupuestos para 2025, los socialistas siguen a lo suyo: el ataque personal, que es más fácil y cuesta menos esfuerzo que practicar una oposición constructiva y responsable”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00