Sociedad

José María Ferrer nombrado socio de honor por los exalumnos de los escolapios en Barbastro

Ferrer es sacerdote que pertenece a la Diócesis de Barbastro-Monzón

José María Ferrer y Paco Lacau en el momento del reconocimiento

José María Ferrer y Paco Lacau en el momento del reconocimiento

Barbastro

La Asociación de Exalumnos del Colegio San José de Calasanz-Escolapios de Barbastro nombró Socio de Honor 2024 al sacerdote diocesano José María Ferrer Muñoz, por su dedicación y permanencia como consiliario de la Asociación. El reconocimiento se enmarcó entre los actos de las XIV Jornadas del Exalumno y fue el presidente Paco Lacau quien le entregó la Placa de Honor tras la misa celebrada en la iglesia del primer colegio fundado en España hace más de 300 años.

José María Ferrer se mostró “agradecido por este reconocimiento", y destacó que “lo mejor de dar es darse. Soy cura porque Dios quiere”, afirmó Ferrer que reside en Barbastro donde nació hace 80 años en el seno de una familia “profundamente cristiana”. Hasta ahora ha dedicado casi 57 años al servicio de la Diócesis en varias tareas y responsabilidades.

En el salón de actos del colegio, el ex alumno Santiago Frago (1963-1973) dio una conferencia sobre “El Amor y la Salud Sexual como fuente de vida” en la que aportó su experiencia de director médico del Instituto Amaltea de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00