Bada Huesca, a por todas en Puente Genil
El conjunto oscense tiene una nueva oportunidad este martes a las 21:30 horas en la pista andaluza para iniciar la reacción
José Nolasco en la previa del partido ante Puente Genil
Huesca
A pesar de los muchos reveses que se está llevando el Bada Huesca, el equipo viaja a Puente Genil con la clara idea de conseguir un buen resultado que permita recuperar la confianza y seguir vivos en la clasificación. Han pasado 13 jornadas y los de José Nolasco solo han sumado 5 puntos por lo que toca dar un acelerón ante Puente Genil y luego el sábado en casa con Villa de Aranda para afrontar una segunda vuelta que permita remontar y salir del descenso.
Todo el mundo tiene detectado el problema que no es otro que las bajas. No contar con jugadores claves y uno de los sustitutos, Molina, lesionarse también de gravedad, ha roto todos los esquemas en el año que más complicaciones está encontrado el equipo oscense.
Este martes hay un partido que será duro, pero donde José Nolasco confía en sus hombres, como lleva haciendo desde el principio, a pesar de los malos resultados. Puente Genil está cómodamente situado en la tabla con 12 puntos y el Miguel Salas es una cancha difícil, pero Bada va a por todas, avisa su técnico.
El aspecto mental es importante, pero el físico lo es más y es aquí donde llega otro de los graves problemas que está teniendo el conjunto oscense, decía Nolasco en la previa.
El panorama es desolador con Alfonso Rodríguez y Carlos Molina fuera de combate para toda la temporada, Hernique Teixeira lejos de poder volver, la posible operación de Meris y varios jugadores tocados, está claro que todo pasa por fichar y se aprovechará el parón de enero para ello, pero no es fácil encontrar jugadores que puedan acoplarse a lo que ahora necesita el Bada y que entren en los parámetros económicos limitados que tiene la entidad.
Toca apretar los dientes e ir a Puente Genil a por la victoria, no queda otra, y seguir luchando porque queda mucha temporada y el fantasma del descenso asola al club oscense.