Fútbol

Mario Soberón despide el año en la enfermería

El delantero cántabro, después de regresar a los terrenos de juego en Eibar, sufre una nueva lesión muscular que le aparta de los dos últimos y vitales partidos del año que el Real Zaragoza jugará en La Romareda contra el Oviedo y el Racing de Ferrol.

Mario Soberón controla un balón en Ipurúa / LaLiga

Mario Soberón controla un balón en Ipurúa

Zaragoza

Visto y no visto. Apenas 20 minutos de competición ha durado Mario Soberón tras regresar a los terrenos de juego después de dos meses de su primera lesión muscular. El atacante cántabro, que sigue siendo con 6 goles el máximo goleador del equipo en liga junto a Iván Azón, no pudo completar el pasado 11 de octubre en el Helidoro Rodríguez López el partido contra el Tenerife al sufrir una lesión en el isquio izquierdo que le tuvo nueve jornadas de baja hasta que por fin pudo jugar el tramo final del partido del pasado sábado contra el Eibar en Ipurúa.

La suerte le está siendo esquiva y en su reaparición contra el conjunto armero sufrió una lesión muscular a nivel del recto anterior del cuádriceps derecho. Mario Soberón estará otras tres o cuatro semanas en el dique seco, siempre y cuando su recuperación vaya por buen camino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00