Llamamiento del Bada Huesca a su afición para el partido ante el Villa de Aranda
El encuentro de este sábado, a las 17:30 horas, cierra la primera vuelta y es vital conseguir un triunfo que permita recuperar la confianza a los de José Nolasco
Huesca
Dada la importancia del partido del sábado, el Club Balonmano Huesca ha decidido establecer el duelo como “Día del Abonado” con la intención de poder contar con un Palacio de los Deportes lleno en un choque vital para los de Nolasco.
Es por ello que los próximos días se va a poner a disposición de los abonados la retirada de una invitación gratuita, de la misma categoría, pero siempre para recoger de forma anticipada, y no en la taquilla el día del partido.
La recogida se puede realizar en la sede de la calle Mesnaderos, jueves y viernes por las mañanas de 12:30 a 14 horas y por la tarde este jueves de 18 a 19:30 horas.
“La temporada no está siendo fácil, y sin embargo la afición sigue apoyando al equipo, algo que la entidad quiere agradecer este sábado a la vez que busca el mayor apoyo posible para el equipo”, señalan desde el BM Huesca.
Es momento de estar más unidos que nunca porque el equipo lo necesita y está en juego la continuidad en la liga Asobal. Los muchos contratiempos han hecho que el equipo no pueda competir en las mejores condiciones por las bajas y ahora más que nunca se pide ese apoyo a los seguidores del balonmano.