Papá Noel Visita a los Niños Hospitalizados en el Miguel Servet de Zaragoza
Se ha adelantado unos días y ha llenado de alegría e ilusión a los ingresados y a las familias que les acompañan.
Papa noel visita el Hospital Infantil de Zaragoza
Zaragoza
En unas fechas llenas de magia y sorpresas, los niños hospitalizados en el Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza han recibido una visita muy especial: Papá Noel. Con su característico traje rojo y una sonrisa contagiosa, Papá Noel ha llenado de alegría y esperanza cada rincón del hospital, entregando regalos a los pequeños pacientes.
Daniela, la primera en recibir la visita, no pudo contener su emoción al recibir un juego para pintar. Con una gran sonrisa, confeso sentirse "muy contenta". Su padre describía esta acción como una "bonita sorpresa" y que ayudó a que Daniela entrara "feliz" al quirófano, donde va a ser operada.
Pablo también ha recibido a Papá Noel. Los regalos, un altavoz y una taza que piensa compartir con su madre. A pesar de tener que pasar por el quirófano, la visita le alegró el día. Su madre lo tenía claro, "la visita de Papa Noel alegra mucho saber que viene a visitar a los pequeños y alivia un poco los nervios que tenemos todos”.
Papá Noel decidió adelantar su visita seis días antes de lo habitual para dar un cariño especial a los niños ingresados. Acompañado de sus elfos y cargado de regalos, fue planta por planta y habitación por habitación, llevando obsequios a todos los pequeños que pasarán las fechas navideñas en el hospital.
"La venida de Papá Noel es súper emocionante. Solo hay que ver la cara de los niños cuando aparece por la puerta y les da regalos", comentó María José González, supervisora de cirugía pediátrica. Aseguró que es "muy gratificante" para todos los profesionales sanitarios que preparan con dedicación la llegada de este día. Días como este sacan de la rutina a los niños, haciendo que se sientan especiales y queridos durante su estancia en el hospital.